Renault Duster 2012 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2012 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Renault Duster 2012 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 135 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Duster de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, fusibles, control de velocidad, bujias, cuentakilometros, que ruedas lleva, bujias, asientos, alternador, pastillas de freno y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2012 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Duster 2012 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina