Renault Duster 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Duster de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, pinchazo, fallos, abs, luz de carretera, euro 3, neumáticos, rueda de repuesto, bujias, pintar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina