Renault Duster 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Duster de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, EGR, kilometros reales, abs, ESP, cuentakilometros, techo solar, paragolpes, rueda de repuesto, filtro del polen y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina