Renault Duster 2014 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2014 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Renault Duster 2014 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 135 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Duster de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, euro 1, cargar bateria, se enciende luz, euro 3, guardapolvos, maletero, grillos, cuanto vale el seguro, bombilla y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2014 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2014 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina