ITV cada año

Renault Duster 2015 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Duster de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, aparcar, testigo fallo motor, cremallera de dirección, filtro del aceite, inyectores, piezas, techo solar, vamos, euro 5 y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados