ITV cada año

Renault Espace 1989 Minivan I 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 1989 I 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Renault Espace 1989 I 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 103 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Espace de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, centralita, faros xenon, transferencia, vibraciones, alfombrillas, tracción, antinieblas, cremallera de dirección, libro de instrucciones y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 1989 I 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 1989 I 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados