Renault Espace 1993 Minivan II 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 1993 II 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Renault Espace 1993 II 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2849. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Espace de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, pulir faros, que aceite lleva, neumáticos, amortiguadores, limpiaparabrisas, lámparas, distribución, isofix, tubo de escape y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 1993 II 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Espace 1993 II 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina