Renault Espace 1996 Minivan II 4-speed 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 1996 II 4-speed 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel
El Renault Espace 1996 II 4-speed 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 88 CV es su magnífico motor 2068. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Espace de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, cuanto mide, mp3, euro 3, antinieblas, manos libres, tacos del motor, llantas, parachoques, cuanto mide y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 1996 II 4-speed 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Espace 1996 II 4-speed 2.1d MANUAL (88 CV) Diesel