Renault Espace 1997 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 1997 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Espace 1997 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 114 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Espace de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, paragolpes, tracción, que ruedas lleva, manos libres, módulo abs, guardapolvos, bobina, aire acondicionado, bimasa y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 1997 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Espace 1997 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina