ITV cada año

Renault Espace 1998 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Renault Espace

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Espace de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, se enciende luz, sensores, euro 5, filtro de la gasolina, cojinetes, alerón, que problemas da, tracción, parking y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Adriel Yarto Papi
    Responder
    Adriel Yarto Papi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados