Renault Espace 1998 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 190 CV en el motor de 2946. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Espace de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, volante, led, temperatura, cierre centralizado, cierre centralizado, intermitente, cuanto cuesta, revisión, fusibles y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina