ITV cada año

Renault Espace 2000 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Espace

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Renault Espace 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 190 CV en un motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Espace de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, pinchazo, marcha atras, intermitente, medidas, mando a distancia, juntas, sensores, euro 5, euro 2 y led entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados