Renault Espace 2008 Minivan IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 2958. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Espace de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, averia, turbo, faros xenon, pinzas, pinzas, resetear, vibraciones, llave, bateria y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel