ITV cada año

Renault Espace 2009 Minivan IV Restyling Grand 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2009 IV Restyling Grand 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Espace 2009 IV Restyling Grand 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Espace de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, de serie, silentblock, frenos, ruedas, EGR, asientos, taloneras, ruedas, averías y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2009 IV Restyling Grand 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2009 IV Restyling Grand 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados