Renault Fluence 2009 Sedan I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fluence de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, inyectores, aparcamiento, alfombrillas, fuga de aceite, wifi, cierre centralizado, led, soluciones, como tasar el coche y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel