Renault Fluence 2009 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fluence de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, llantas, silentblock, antinieblas, filtro del aire, pinzas, fallos, palier, filtro de la gasolina, centralita y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina