ITV cada año

Renault Fluence 2010 Sedan I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1461

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2010 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Fluence 2010 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fluence de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, cuanto mide, que problemas da, pintar, tapicería, filtro antipartículas, piezas, soluciones, reprogramar, libro de instrucciones y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2010 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2010 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados