ITV cada año

Renault Fluence 2011 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Renault Fluence

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2011 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Fluence 2011 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fluence de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, palomillas, de serie, vamos, bombilla, asientos, impuesto de circulación, gps, faros xenon, ruedas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2011 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2011 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados