ITV cada año

Renault Fluence 2011 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2011 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Fluence 2011 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fluence de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, parabrisas, calefacción, rodamientos, intermitente, de serie, frenos, techo solar, aparcamiento, junta de culata y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2011 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2011 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados