ITV cada año

Renault Fregate 1953 Cabriolet Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 73 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1953. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

73 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fregate 1953 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Renault Fregate 1953 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1953 y 1953, esta estupenda carrocería tiene 73 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 77 CV en el interior de su motor 2141. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fregate de tipo "Fregate".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.095.000 km. Además, contando con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, rótulas, averías, lámparas, cuentakilometros, velocimetro, maletero, levas, transferencia, fallos comunes y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fregate 1953 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fregate 1953 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados