Renault Kadjar 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 115 CV en el espectacular motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadjar de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, limpiaparabrisas, luz de cruce, parabrisas, capó, piezas, robado, cierre centralizado, pierde líquido, luces y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel