Renault Kadjar 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel
El Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 149 CV disponibles dentro de su motor 1749. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadjar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, de serie, cierre centralizado, capó, pinzas, gases, bimasa, EGR, pierde potencia, juntas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel