Renault Kangoo 1998 MPV I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 75 CV en su imponente motor 1149. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, fuga de aceite, reparar, grillos, casa oficial, levas, libro de instrucciones, transferencia, juntas, el coche da tirones y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina