Renault Kangoo 1998 MPV I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 75 CV es su magnífico motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, chivatos, ventanilla, guardapolvos, filtro del polen, testigo, neumáticos, codificar llave, catalizador, avería motor y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina