Renault Kangoo 1998 Van I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, cilindros, filtro de la gasolina, alfombrillas, cuantos km dura, diagnóstico, isofix, correa de distribucion, golpe, guardapolvos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina