ITV cada año

Renault Kangoo 1998 Van I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1149

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 75 CV en un motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, taloneras, frenos, aparcar, grillos, temperatura, tacos del motor, bateria, intermitente, euro 1 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados