Renault Kangoo 1998 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 75 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, parachoques, pulir faros, limpieza, rotura, distribución, limpiaparabrisas, averia, gps, euro 2 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina