Renault Kangoo 1998 Van I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 65 CV en su gran motor 1870. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, pierde líquido, cargar bateria, pulir faros, gomas, ventanilla, velocimetro, bateria, testigos luminosos coche, valor venal y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel