ITV cada año

Renault Kangoo 1999 MPV I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Motor

Tiene un motor 1149

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1149. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, pulir faros, plafón, cenicero, euro 3, silentblock, cargar bateria, faros xenon, luz de posición, alfombrillas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados