Renault Kangoo 1999 MPV I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 55 CV es su magnífico motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, intermitente, de serie, tacos del motor, como saber los km reales, juntas, pierde aceite, suena raro, anticongelante, rueda de repuesto y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel
Dexter Amez Batarrita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.