Renault Kangoo 1999 MPV I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 65 CV disponibles dentro de su motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, fallos, codificar llave, testigos luminosos, concesionario, bombilla, bombilla, mp3, quitar rayón, abs y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel