Renault Kangoo 1999 Van I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 58 CV en el motor de 1149. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, bobina, rótulas, tracción, cuentakilometros, ventanilla, que aceite es mejor, freno de mano, velocimetro, piezas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina