ITV cada año

Renault Kangoo 2000 Van I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, seguro de coche, euro 1, revisión, gomas, isofix, medidas, seguro de coche, navegador, piezas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 EXPRESSION 16V AUTO 5DR
200 CO2/KM 19 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados