Renault Kangoo 2001 MPV I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2001 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2001 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 58 CV en su gran motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, fap, pulir faros, revisión, lámparas, silentblock, catalizador, averia, rótulas, aire acondicionado y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2001 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2001 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina