Renault Kangoo 2001 MPV I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2001 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2001 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 65 CV en su gran motor 1870. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, pulir faros, bobina, bluetooth, EGR, embrague, alfombrillas, pinchazo, tapicería, luz de posición y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2001 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2001 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel