Renault Kangoo 2001 Van I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, lámparas, lámparas, pinchazo, filtro antipartículas, bluetooth, cargar bateria, bujias, guardapolvos, turbo y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
|
192 CO2/KM | 48 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina