ITV cada año

Renault Kangoo 2003 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 100 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, fallos comunes, desguace, ralentí, concesionario, testigo fallo motor, como tasar el coche, manos libres, calefacción, tacos del motor y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados