Renault Kangoo 2003 Van I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 75 CV en el motor de 1149. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parking, antinieblas, motor de arranque, cuanto cuesta, aparcamiento, rodamientos, chivatos, cenicero, valor venal, repuestos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Jared Basurto Pedruelo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.