ITV cada año

Renault Kangoo 2003 Van I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 68 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, revisión, seguro de coche, juntas, seguro de coche, mando a distancia, luz de cruce, extras, medidas, gomas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Guido Fafián Iturat
    Responder
    Guido Fafián Iturat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados