ITV cada año

Renault Kangoo 2003 Van I Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 80 CV es su magnífico motor 1461. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, maletero, bobina, bobina, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, temperatura, calefacción, ruedas, intermitente y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Dashiel Bergo Viciana
    Responder
    Dashiel Bergo Viciana
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados