Renault Kangoo 2004 MPV I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2004 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Renault Kangoo 2004 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 100 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, bimasa, molduras, inyectores, euro 1, led, rodamientos, el coche da tirones, alerón, impuesto de circulación y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2004 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
|
192 CO2/KM | 48 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2004 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina