Renault Kangoo 2004 Van I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 58 CV en su increible motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, manos libres, catalizador, grillos, medidas, arrancar, aparcar, cenicero, llave, lámparas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Dorian Incógnito Marleza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.