ITV cada año

Renault Kangoo 2004 Van I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 100 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, gasoil, caudalímetro, luz de carretera, faros xenon, el coche da tirones, gases, correa de distribucion, caudalímetro, capó y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Antoñanzas Emparanza
    Responder
    Josue Antoñanzas Emparanza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados