ITV cada año

Renault Kangoo 2004 Van I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, testigos luminosos coche, euro 4, casa oficial, concesionario, alerón, vibraciones, centralita, alarma, fap y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Dimas Crus Balda
    Responder
    Dimas Crus Balda
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados