Renault Kangoo 2004 Van I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 65 CV en un motor 1870. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, de serie, temperatura, filtro antipartículas, taloneras, elevalunas eléctrico, alternador, ruido, casa oficial, seguro de coche y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Abelín Daban Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.