Renault Kangoo 2005 MPV I Restyling Trekka 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling Trekka 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Renault Kangoo 2005 I Restyling Trekka 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 80 CV en el motor de 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, pierde aceite, vibraciones, navegador, euro 5, tracción, gomas, pinzas, kilometros reales, capó y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling Trekka 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling Trekka 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel