Renault Kangoo 2005 Van I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, inyectores, euro 2, alfombrillas, gasoil, pantalla táctil, bimasa, golpe, anticongelante, guardapolvos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
|
192 CO2/KM | 48 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Jerald Chazarra Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.