Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 65 CV en su gran motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, faros xenon, euro 4, velocimetro, que problemas da, ruedas, suena raro, neumáticos, cojinetes, rotura y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel