Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 80 CV en el interior de su motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, repuestos, averia, paragolpes, válvula, resetear, que problemas da, fusibles, correa de distribucion, sensores y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel