Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Renault Kangoo 2006 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, salpicadero, manos libres, calefacción, ruedas, bombilla, alerón, cuentakilometros, casa oficial, correas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
|
192 CO2/KM | 48 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina