ITV cada año

Renault Kangoo 2006 Van I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1149

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 58 CV es su magnífico motor 1149. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, seguro de coche, intermitente, casa oficial, inyectores, grillos, ESP, siniestro, parachoques, tracción y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Jairo Fogue Mollinedo
    Responder
    Jairo Fogue Mollinedo
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados