ITV cada año

Renault Kangoo 2007 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, guardapolvos, módulo abs, gases, pierde potencia, filtro del polen, palomillas, medidas, desguace, gases y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 EXPRESSION 16V AUTO 5DR
200 CO2/KM 19 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados